Los mejores tipos de piercings de oreja para probar en 2021

Si la última vez que te hiciste un piercing en la oreja fue cuando eras niña , entonces tenemos noticias para ti: los piercings de diamantes geniales en las orejas están oficialmente teniendo un momento. En el pasado, podía obtener uno o dos tachuelas en su lóbulo o tal vez un aro de cartílago para demostrar lo nervioso que estaba. Pero en 2021, hay diferentes tipos de perforaciones en las orejas para cada ambiente, junto con toneladas de aretes para combinar.

“Las redes sociales han hecho que sea más fácil ver qué tipos de perforaciones en las orejas son posibles y las joyas únicas y modernas que puedes usar con ellas”, dice Sam Hayler, perforador de plomo en la joyería y salón Astrid and Miyu de Londres . “El hecho de que no tenga que empezar con una simple bola plateada ayuda a la hora de hacerse un piercing para marcar un evento especial o un cumpleaños”.

Sin embargo, con tantas opciones ahora, elegir por dónde empezar puede ser abrumador. Así que hablamos con los mejores especialistas en piercings sobre las tendencias de piercings más geniales para probar en 2020. Desde piercings en el tragus hasta mordeduras de serpientes, desplácese para conocer las tendencias de aretes que están a punto de estar en todas partes.

Picaduras de serpiente 

“Recibimos muchas solicitudes de mordeduras de serpientes”, dice Lisa Bubbers, cofundadora del estudio de piercings Studs de Nueva York . “Este estilo de perforación consiste en dos perforaciones apiladas juntas, ya sea con la misma joyería en cada una o aretes que no coinciden”. Studs hizo las mordeduras de serpiente de Kaia Gerber en noviembre, y desde entonces se ha convertido en uno de los looks más solicitados por el estudio. 


Este piercing se ve muy bien con aros o tachuelas, y puedes mezclar y combinar aretes o mantenerlos idénticos dependiendo de tu estilo. Sin embargo, el proceso de curación de este puede ser un poco intenso. “La mordedura de serpiente requiere más cuidado y atención, ya que dos perforaciones muy juntas pueden causar hinchazón adicional”, dice Bubbers. “Recomendamos usar solución salina y no dormir de ese lado durante algunas semanas”.
¿Ya tienes un solo piercing? Otra opción es colocar un segundo orificio un poco más cerca del primero, de modo que pueda duplicar pequeños aros o tachuelas. Nos encantan estos sencillos aros de piedras preciosas de Mejuri, sin mencionar el esquema de color zafiro y esmeralda con el que las celebridades han estado obsesionadas últimamente.

Tragus

Las opciones poco convencionales como las perforaciones en el tragus (ese cartílago más grueso en el centro de la oreja, donde se muestra el perno de la luna ) están ganando popularidad por su sutileza. “Este es uno de los piercings más discretos”, dice Hayler. “Dado que se encuentra bastante cerca de tu cara, no es inmediatamente obvio”.


Al igual que con todas las perforaciones de cartílago, este lugar puede tardar hasta un año en curarse y asentarse por completo. Hayler recomienda limpiarlo dos veces al día con solución salina y mantener las manos alejadas para ayudarlo a sanar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *