10 productos americanos mejor vendidos

Es un error común pensar que ya se fabrican pocos o ningunos productos americanos. Si bien la fabricación ciertamente se ha trasladado a otros países en las últimas décadas, todavía se están creando muchas cosas divertidas, deliciosas y geniales en los Estados Unidos. Desde dulces populares hasta vehículos confiables y algunas de las cervezas más populares del país , lo que sigue son 55 de los productos más populares fabricados con orgullo en los EE. UU.

¿Qué productos se fabrican en Estados Unidos?

1. Tazas de mantequilla de maní de Reese

Las tazas de mantequilla de maní de Reese son la mejor combinación de dulce y salado, así como uno de los dulces más vendidos en los Estados Unidos. También han realizado encuestas consistentemente como algunas de las golosinas favoritas de Halloween en Estados Unidos.

Fortnite: Battle Royale

Con cientos de millones de jugadores en su haber, no es una hipérbole decir que Fortnite es la cara actual de los videojuegos. También es un producto hecho en Estados Unidos: creado y publicado por Epic Games, con sede en Carolina del Norte, las batallas de 100 jugadores de Fortnite y su colorido rostro lo han convertido en un fenómeno cultural.

Bud Light

Bud Light fue una de las cervezas más vendidas en Estados Unidos en 2018 y no parece estar perdiendo esa posición en el corto plazo. 

Jeep Cherokee 2019

El Jeep Cherokee 2019 fue votado como el vehículo más estadounidense por Cars.com. Los clientes de Estados Unidos están entusiasmados con su elegante diseño y su famosa marca.

Utensilios de cocina Lodge

Con sede en South Pittsburg, Tennessee, Lodge es una fundición de utensilios de cocina que ha producido sartenes de hierro fundido en los Estados Unidos durante décadas. La sartén de hierro fundido característica de la compañía es la sartén más vendida en Amazon y un elemento básico de las comidas al aire libre y los campamentos en todo el país.

Balones de fútbol Wilson

Wilson produce de todo, desde camisetas deportivas hasta pelotas de voleibol, pero pocos de sus productos son más populares que sus balones de fútbol. Según los informes, Wilson produce más de 700.000 balones de fútbol al año en su planta de Ada, Ohio. Prueba la piel de cerdo con esta versión clásica , disponible en Amazon por $ 18.

Coca-Cola

Una bebida que no necesita presentación, Coca-Cola reina suprema entre los estadounidenses a pesar de la creciente amenaza de las bebidas energéticas para el mercado de las gaseosas.

Sombreros Stetson

Ninguna prenda personifica el oeste americano como el sombrero de vaquero, y nadie hace sombreros de vaquero como Stetson. Aunque la mayor parte de la fabricación de prendas de vestir se ha trasladado al extranjero a lo largo de los años, los sombreros Stetson se producen en una planta en Garland, Texas. Puede obtener una versión de fieltro a través de Amazon por $ 90.

Counter-Strike: Global Offensive

La serie Counter-Strike ayudó a popularizar los juegos de disparos en línea. La última versión de la franquicia, Counter-Strike: Global Offensive, es uno de los videojuegos más populares en todo el país y tiene cientos de miles de jugadores conectados en cualquier momento. El título también es un eSport mundial.

Red Bull

No es ningún secreto que las bebidas energéticas se han puesto de moda en los últimos años. Aunque la competencia en ese mercado es feroz, Red Bull ha frustrado a sus rivales y ha ganado más de $ 4 mil quinientos millones solo en 2018 en ventas. Wiiiings de hecho.

Monster Energy

Monster está cerca de hacerse con el primer lugar en bebidas energéticas de los cuernos de Red Bull, terminando con un gran total de más de $ 4 mil millones en ventas en 2018. Esas cifras también representan un crecimiento del 10 por ciento en las ventas con respecto al año anterior, lo que indica que los consumidores estadounidenses tienen un monstruoso apetito por la bebida.

Chevrolet Volt

2018 fue amable con Chevy. Aunque no obtuvo una facturación superior en algunas listas de ventas, el año pasado ocupó un lugar en la compilación de Cars.com de la mayoría de los vehículos fabricados en Estados Unidos.

Las papas fritas de Lay

Hay pocas posibilidades de que alguien que haya comido papas fritas no se haya sumergido en la bolsa de Lay para hacerlo, especialmente si las ventas de la marca en 2018 son una indicación. Las papas fritas Lay se producen por miles de libras en plantas de todo el país y vienen en variedades de sabor aparentemente infinitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *