Es importante que equilibre su cuerpo y su mente con energía cuando esté lidiando con un problema para que esto se solucione. Existe una conexión directa entre tu cuerpo y tu mente.
Si tu mente está distraída, su cuerpo lo seguirá, cuando tiene una enfermedad, es fácil perder el sentido del equilibrio. Por eso debemos estabilizar nuestro cuerpo y mente con la curación energética, podrá comprender y tratar mejor el problema.
Por otro lado, en el campo de lo esotérico la curación energética busca equilibrar el flujo energético en todo el cuerpo. Este objetivo se logra mediante el uso de símbolos de reiki y la oración. Como afirman muchos practicantes, “La energía que alcanza la curación energética es la voluntad que el practicante comprende”.
¿Qué es la energía curativa? Es un tipo de tratamiento médico que promueve el bienestar y la relajación sin el uso de medicamentos y procedimientos médicos.
Recuperar el equilibrio
El cuerpo humano usa energía para vivir. Cuando su mente piensa que está enfermo, su cuerpo responde enviando sustancias químicas y hormonas. Si el cuerpo no se siente bien, ocurren cambios similares en las células y en todo el cuerpo.
Si cree que no está sano, puede sentirse lento, estresado, fatigado y sin vida. Si conecta su cuerpo, mente y espíritu, puede mejorar su salud y recuperar el equilibrio que alguna vez disfrutó.
Equilibre su cuerpo y mente con energía curativa y podrá aumentar su autoestima, mejorar la confianza y ser más feliz. También puede fortalecer sus relaciones con familiares, amigos, compañeros de trabajo y otros.
Te sentirás más tranquilo y centrado en tu vida. Su sistema inmunológico funcionará mejor, dormirá mejor y tendrá más energía para disfrutar de sus actividades diarias.
Reiki “energía universal”
La curación de Reiki trabaja en los sistemas de energía dentro del cuerpo del paciente. El terapeuta puede usar sus manos para dirigir estos flujos de energía a los puntos meridianos donde puede ocurrir un desequilibrio o una enfermedad.
Equilibre su cuerpo y mente con energía curativa y esto restaurará su salud y proporción natural. El Reiki es una excelente manera de promover un estilo de vida saludable que promueva el bienestar y la longevidad.
Si desea equilibrar su cuerpo y mente con energía curativa, debe estar abierto a recibirla. Reiki es una forma de energía para la curación que le permite liberar el estrés y abrazar la paz. Cuando tiene altos niveles de estrés y ansiedad, su cuerpo se debilita y se vuelve propenso a las enfermedades. Reiki te permite liberar tu energía negativa y abrazar la energía positiva para que puedas crear equilibrio dentro de tu mente, cuerpo y alma.
Sintonización para recibir energía positiva
Alicia Collado ha demostrado que la energía positiva es un factor primordial de los procesos de solución de problemas amorosos, es otras formas de adivinación. Utiliza un proceso de sintonización que le permite estar más abierto a recibir energía positiva. Es posible que durante un tratamiento de Reiki le vengan a la mente visiones o sentimientos que no tengan sentido en ese momento.
Esto sucede porque la energía natural del tratamiento de Reiki es tan fuerte que no puede diferenciar entre lo que cree que es real y lo que no lo es. Tu mente está entrenada para bloquear este tipo de información.
Liberar el estrés mental
Para equilibrar su cuerpo y mente con la curación energética, debe aprender a liberar el estrés mental. Reiki te ayuda a hacer esto al permitir que el practicante ponga sus manos en tus manos para que puedan ayudarte a aliviar el estrés físico y la presión.
Entonces podrá liberar el estrés emocional y controlar sus emociones. Reiki es una gran herramienta para la autocuración y la sanación emocional. Puede recibirlo de un practicante o auto administrado.
Quizás se pregunte cómo puede beneficiarse de este método alternativo de curación. Una sesión generalmente consiste en una combinación de técnicas visuales y prácticas. La sesión generalmente comienza con una grabación visual o de audio, y luego se seguirá la relajación y la meditación. Por lo general, se necesitan hasta 90 minutos para aprovechar completamente los beneficios de este enfoque curativo.
Beneficios considerables
Estos son solo algunos de los beneficios de aprender a equilibrar el cuerpo y la mente con la curación energética. Hay muchos más beneficios que incluyen un sistema inmunológico más saludable, una piel más sana, un impulso en la productividad de su sistema inmunológico, un mejor flujo sanguíneo, un impulso en su crecimiento espiritual y una mayor sensación de bienestar.
Estos beneficios se observan inmediatamente después de los tratamientos. Lo mejor de la curación energética es que es una forma totalmente natural y segura de reequilibrar el cuerpo y la mente. Si está interesado en tener estos beneficios, debería considerar la curación energética.