El poder del ritual, la fuerza del acto mágico

Para trascendernos de abajo hacia arriba, para ir más allá de ciertos límites de nuestra esfera de vida, necesitamos un pasaje, una apertura hacia otra dimensión, hacia una esfera superior. La materia y los vivos deben entonces vibrar juntos para sublimar lo que solo era plomo para convertirlo en oro.

Acto mágico ritual y su enfoque

El acto preparatorio para esta elevación no es otra cosa que una ceremonia mágica, esta ceremonia personal y secreta se llama ritual y es un don de clarividencia.

Sin un ritual mágico, el Hombre es sólo él mismo en sí mismo, no puede superarse a sí mismo para dialogar con las esferas superiores que profanaría con su única presencia intempestiva, el acto mágico sería entonces un insulto y no una invitación al vínculo chamánico.

Magia negra ritual

El ritual de magia negra es, por tanto, la piedra angular del edificio en construcción, sin él nada es posible. Pero, ¿en qué consiste este ritual? Por qué una necesidad tan absoluta de pasar por él.

Nadie realiza un ritual de la misma manera incluso si algunas palabras contienen los mismos términos, no se pronuncian de la misma manera.

El aspecto vibratorio del ritual pasa en realidad a través de la Palabra, la Palabra articulada exactamente, la Frase pronunciada según un ritmo, es un diálogo de apertura entre uno mismo y el mundo mágico, es un ir más allá para ver más alto.

Potencial mágico y su efecto

Cada uno se ejercita según su personalidad y según su potencial, pero el ritual tiene sus propias leyes y sus reglas Intangibles, los límites del ejercicio son muy estrechos y muchas veces peligrosos porque abrir malas puertas puede llevar a la locura o la muerte, no puede pasar nada.

Así que lo mejor es dejar a los profesionales, a los verdaderos iniciados, chamanes conscientes de ceremonias y rituales mágicos con el fin de beneficiarse de sus conocimientos y esta gran habilidad de utilizar estas llaves simbólicas que abrirán las puertas correctas.

Conocimiento ancestral de rituales

En lo que a mí respecta, para levantar solo un borde del velo, practico mis Rituales con ciertos objetos, pronuncio ciertas palabras y, cosa importante en cualquier ritual, también debo imbuir la sesión de algunos signos y movimientos.

Es la conjunción de este conjunto ceremonial lo que permite que mis rituales mágicos tomen forma, se activen, se orienten bien hacia el problema y así acudir en vuestra ayuda de forma eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *