Un poderoso hechizo para la protección de tu hogar

Nuestro hogar debería ser el lugar donde nos sentimos más cómodos, donde podemos expresar plenamente nuestro auténtico ser. Nuestro hogar es el lugar donde estamos más rodeados de amor. Las paredes de la vivienda guardan nuestros tesoros mundanos y conocen nuestros secretos más profundos.

Con un hechizo de protección para tu hogar te asegurarás de que tu casa está llena de vibraciones amorosas. Gracias a estos hechizos, podrás estar seguro de que tu casa esté protegida de cualquier amenaza o negatividad que pueda venir en tu camino.

Cada vez que te mudes es importante realizar hechizos de protección para el hogar, hay dos que son muy buenos y que serán sumamente efectivos. El primero es un ritual de limpieza de la casa para limpiar la energía en todo el hogar y el segundo es un hechizo de protección que se encarga de proteger a todos lo que habitan allí.

Hoy hablaremos de un sencillo, pero poderoso hechizo que cumple ambas funciones. Esto también ayudará a calmar cualquier pensamiento negativo que pueda tener en torno a su seguridad en el lugar donde usted debe sentirse más seguro.

¿Realizar un hechizo de protección casero o dejarlo en manos de un profesional?

Si estás por mudarte o simplemente quieres hacer un hechizo de protección para tu hogar, una decisión que debes tomar es si vas a hacerlo tu mismo o si vas a dejarlo en manos de un profesional.

Hay muchos profesionales que pueden ofrecer este tipo de servicios de esoterismo. Con su ayuda vas a poder proteger tu hogar de la mejor forma posible. Sin embargo, estos hechizos suelen ser sencillos, por lo que puedes hacerlo de forma sencilla.

Poderoso hechizo de protección para el hogar

Este es un poderoso hechizo que te ayudará a que puedas proteger tu hogar de una forma sencilla.

Ingredientes:

  • 3 bolsitas biodegradables.
  • 4 cristales de turmalina negros.
  • Raíces de Angelica.
  • Romero.
  • Jazmín.
  • Una pala.

Paso 1:
Lo primero que vas a hacer es reunir todos los ingredientes en el espacio donde se realizará el hechizo de protección de la casa. El centro de la casa es ideal, pero cualquier área de la casa funciona igual de bien.

Paso 2:
Con todos los ingredientes juntos, es el momento de limpiar el espacio de cualquier energía no deseada que pueda estar presente. Hay varios hechizos sencillos de limpieza que pueden ayudarte a conseguirlo.

Paso 3:
Con el espacio y los ingredientes limpios lo siguiente que vas a hacer es abrir cada una de las bolsas biodegradables y colocar cada hierba en una por una.

  • Añade la Raíz de Angélica en cada bolsita y repite lo siguiente: “Raíz de Angélica protege mi hogar de todo peligro”.
  • A continuación, añade el Romero y repite lo siguiente: “Romero, protege mi hogar de las personas con malas intenciones”.
  • Por último añade las flores de Jazmín y repite lo siguiente, “Jazmín, llena este hogar de hermoso amor”.

Paso 4:
Con las tres (3) hierbas en cada una de las bolsitas, coloque un cristal de Turmalina Negra en cada una de ellas. Mientras coloca el cristal de Turmalina Negra en la bolsa, repita lo siguiente: “Turmalina Negra, mantén esta bolsa poderosa y cargada para que mi hogar esté siempre protegido”.

Paso 5:
Cierre cada bolsa y asegúrese de que las bolsas están aseguradas para que nada de la magia se libere de ellas.

Paso 6:
Salga al exterior y con la pala en la mano, elija la primera esquina donde quiera enterrar la primera bolsa.

Paso 7:
Mientras cava el pequeño agujero, tómese un segundo para estar presente con la naturaleza que le rodea. Da las gracias a la Tierra en la que la bolsa se convertirá en una. Da gracias a la pala ya que sirve como herramienta mágica en este poderoso hechizo de protección de la casa.

Paso 8:
Cuando haya cavado el agujero lo suficientemente grande, coloque la bolsa cerrada dentro y repita lo siguiente: “Con esta bolsa, formo una barrera de protección alrededor de mi casa, para que no se permita la negatividad o el mal.”

Paso 9:
Después de colocar la bolsa en el agujero, rellene el agujero donde se encuentra la bolsa con la tierra superior que se retiró de ella.

Paso 10:
Repita los pasos 7-9 para las siguientes tres (3) bolsas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *