Prepárate para realizar los mejores rituales de fin de año y atraer la prosperidad a tu vida

Durante esta época decembrina solemos encontrarnos con distintas tradiciones a lo largo del mundo, como por ejemplo la espera de Santa Claus, o la típica cena del 31 para celebrar el año nuevo entrante.

Sin importar en qué parte del mundo te encuentres, es seguro que todos deseamos lo mismo, un año que nos sorprenda gratamente con mucha salud, un mejor ingreso monetario, y amor por doquier.

Ahora bien, nosotros también podemos colaborar un poco con las fuerzas del universo, llevando a cabo unos cuantos rituales que nos ayudarán a que todo salga como siempre lo hemos deseado.

Aquí te dejaremos algunos rituales, que puedes seguir para atraer la buena fortuna a tu vida, en este cierre de año tan importante para todos.

Toma bien la decisión de qué ropa interior vas a utilizar

Seguramente ya has escuchado sobre este ritual, y es que los diferentes colores que utilicemos en nuestra ropa interior pueden atraer distintas cosas a nuestra vida.

Los colores más populares en esta tradición han sido el rojo, para representar el amor, y el amarillo, que representa el dinero.

No sabemos qué tan auténtico sea, pero sin duda no podemos perder ninguna oportunidad de atraer aquello que tanto deseamos, además, no se trata de un esfuerzo muy complicado, así que no pierdas esa oportunidad.

Vamos a colocar un anillo en nuestra copa de champán

Si lo que queremos conseguir, en definitiva, es el amor, este es el ritual indicado.

Cuando llegue finalmente el momento de realizar el brindis de Año Nuevo, asegúrate de contar con una joya de oro para colocarla dentro de tu copa de champán, es más efectivo si esta joya es un anillo.

Cuando termines de beber la copa, ten cuidado de no tragarte el anillo, y consérvalo para regalárselo a la persona indicada que llegue a tu vida el año entrante.

Asegúrate de dejar la ventana abierta, eso sacará las energías negativas

Así es, con la llegada de un año nuevo necesitamos limpiar todas las malas vibras de nuestro hogar, para iniciar un año con la mejor actitud positiva que exista.

Haz una limpieza total de tu casa, o al menos de tu habitación, asegúrate de tener todo en orden la noche vieja, con las ventanas e incluso, si es posible, la puerta abierta.

Despídete de todo aquello que te pesaba, esas cargas serán liberadas y tu alma y tu espíritu se sentirá mucho más sano por los próximos 365 días.

¡Haz tu lista de propósitos de año nuevo, y te aseguramos que será la clave para el último y más poderoso ritual!

Muchas personas desean con todo su corazón una mejoría en su vida, pero no se concentran en escribir qué es exactamente lo que quieren.

Esta práctica es sumamente importante, porque al escribirlo podemos concentrarnos en cada pensamiento, y con este enfoque logramos descubrir, en ocasiones, que nuestros deseos son más factibles de lo que habíamos imaginado.

Con los propósitos de año nuevo, no solo deseamos, sino que también podemos fijarnos metas para nosotros mismos, las cuales nos ayudarán a alcanzar todos nuestros objetivos.

Toma un papel y haz dos divisiones, una en la que escribes todo lo que deseas, y otra en la que escojas el deseo que más añoras, y allí desglosarás cuáles son los pasos que necesitas alcanzar para cumplir tu objetivo.

Ahora sí, ¿estás listo para el mejor ritual de todos? Compra tus uvas, te aseguro que esta vez no te arrepentirás

Este es uno de los rituales más famosos, y sí, consideramos que es el Gran Ritual de Fin de Año, pero seguramente has pasado todos estos años haciéndolo de la forma incorrecta.

Nos han acostumbrado a pedir un deseo por cada uva que comemos a las 12 am del primero de enero, pero eso solo sobrecarga al universo de un montón de deseos, en los cuales no podemos enfocarnos genuinamente, ya que tenemos que comerlas con prisa.

Pero no te preocupes, esta vez lo harás de forma distinta, y por eso te adelantábamos que tu lista de propósitos será extremadamente útil.

Los doce deseos que pedirás este año serán aquellos 12 pasos que necesitas, y que ya has evaluado, para aquel gran deseo que cambiará tu vida.

De esta forma podrás concentrarte, y desde la primera hasta la última uva será toda una experiencia, asegurándole al universo, con todas tus fuerzas, que estás listo para ese gran nuevo comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *