No es fácil hablar abiertamente de magia negra ya que indudablemente en situaciones evoca el caos y la destrucción con su esquiva procesión de problemas aparentemente insolubles acompañados de daños colaterales irremediables dentro de la pareja, la familia o el entorno profesional, pero no siempre es así.
Magia negra poderosa y hechizos de amor
Todos los días la gente se pone en contacto conmigo para pedirme ayuda y sacarlos de estas verdaderas pesadillas que viven a diario o para aclarar un horizonte opaco y opaco que parece pesar un poco más sobre ellos y sus seres queridos cada día.
Pero donde algunos ya están atrapados en las arenas movedizas generadas por la magia negra, otros avanzan con paso decidido, pensando que están a salvo ante un peligro que no pueden definir con claridad ni siquiera sólo prever, pero cuyo proceso ya está comprometido de manera descuidada.
Protegerse de manera efectiva y duradera
En primer lugar, me gustaría señalar que la Magia Negra nos puede golpear a todos pero que no todos somos iguales en cuanto a detección y resistencia a sus devastadores efectos los cuales saben esconderse siendo muy reactivos.
Del mismo modo, aquellos que piensan que son totalmente inmunes a tales hechizos y otros hechizos suelen ser también aquellos que no creen en ellos pero que, paradójicamente, serán los más afectados después del hecho.
Finalmente, y afortunadamente, todos podemos superar un hechizo, incluso el más terrible, si lo detectamos con la suficiente antelación y tomamos todas las decisiones correctas para revertirlo o desviarlo.
Practicante de magia positiva destinada a aquellos que la necesitan
Asegúrate ya de que efectivamente se trata de un fenómeno resultante de un acto mágico negativo resultante de la magia negra, es decir, que la persona que pide ayuda sufre directa o indirectamente un hechizo que tiene una tipología similar a un hechizo. Con Alicia Collado hay opiniones muy optimistas que te enseñaran más sobre estos temas de hechizos.
Como la magia megra trabaja sobre patrones que siguen la ley de La causalidad es fundamental para analizar con mucha precisión las cuestiones que se encuentran en el contexto de la persona y definir su forma genérica de maldad actuando.
Hechizo ritual activo
Destaco que el hecho de caracterizar los síntomas en el lugar lo mejor posible permite mapear la situación con precisión y dar un nombre al tipo de hechizo en cuestión, esta es la primera fase importante de detección que posteriormente determinará la mejor respuesta para devolver para contrarrestar el hechizo activo.
Nótese que hay fenómenos excepcionalmente muy raros de posesión pura pero que sin embargo es bueno verificar su presencia ya que en este caso ya no se trata de un desencanto del que se hablará sino de un exorcismo.