Isla Saona Republica Dominicana: Hermosas playas de arena blanca y agua cristalina

Isla Saona es la mayor isla del noreste de la República Dominicana. Su gran tamaño la hace perfecta para la conservación de la fauna y el ecoturismo. También cuenta con magníficos hoteles y complejos turísticos, lo que significa que no hace falta ser millonario para alojarse aquí. Lo mejor de Saona es que no está muy masificada, a diferencia de otras islas de la RD como La Romería o Cabo Rojo.
Por eso es ideal para una excursión en la que explorar la naturaleza y relajarse tranquilamente. Aquí tienes razones por las que deberías visitar la isla Saona:

El lugar perfecto para bucear

La isla saona es un lugar perfecto para practicar snorkel. El agua es cálida, no hay corriente y la visibilidad es bastante buena. Podrá ver el hermoso arrecife de coral y explorar las numerosas cuevas y grutas de la isla. Traiga su tubo y su máscara, y prepárese para asombrarse con el increíble mundo submarino de la República Dominicana. Hay muchas excursiones de snorkel y submarinismo que le llevarán a los lugares más bellos de Saona. También puede alquilar kayaks y explorar las bahías de la isla. Es un lugar perfecto para principiantes, ya que hay muchos sitios donde practicar snorkel.

La playa más popular de la República Dominicana

La playa más popular de la República Dominicana es Playa Saona. Es muy bonita, con suave arena blanca y agua cristalina. Puede bañarse en el agua o simplemente tumbarse en la playa y cotillear con sus amigos dominicanos. También puedes alquilar una cabaña o un bungalow y relajarte bajo los cocoteros. También puede nadar con manatíes, o vacas marinas, y ver muchos peces tropicales y corales. Si viene en la época adecuada, podrá ver muchos pelícanos, e incluso delfines, nadando en el agua.

Hermosas playas de arena blanca y agua turquesa

Saona es conocida como la isla de la arena blanca y el agua turquesa. La isla cuenta con más de 15 playas, cada una con su propio carácter. La más famosa es Playa Saona, pero no debe perderse Playa El Muelle, Playa Los Pozones, Playa Loma Baja o Playa Paraíso. Todas las playas son de arena blanca, con algunas de arena negra, y aguas turquesas. Hay muchos hoteles y complejos turísticos en la isla. Si no quiere pagar una habitación de hotel, puede alojarse en uno de los muchos campings ecológicos. Es el lugar perfecto para unas vacaciones tranquilas en familia o con amigos. Puede venir aquí a relajarse y explorar la naturaleza en todo su esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *