Cómo recuperar a tu ex de una manera que se adapte a ti

Te han herido, estás enfadado y quieres que tu ex vuelva. No dejes que te afecte su rechazo o su distanciamiento. Es natural querer recuperar a tu ex, pero no todos los intentos de reconciliación tienen éxito. Puede que tengas esperanzas de que las cosas cambien en la nueva relación o viceversa, pero si una de las personas no está dispuesta a abrirse e intentarlo de nuevo, probablemente no tenga sentido. Si estás leyendo esto, probablemente sea porque estás buscando alguna orientación sobre cómo arreglar las cosas con tu ex. O tal vez simplemente te sientas triste y estés dispuesto a renunciar al amor. Pero sea cual sea la razón por la que quieres vengarte, ¡podemos ayudarte! A continuación hemos enumerado las 5 mejores maneras de recuperar a tu ex rápidamente sin herirle demasiado en el proceso.

Mantén tu palabra

Si eres honesto contigo mismo, sabes que has herido a tu ex en el pasado y te arrepientes. Si has dicho “te quiero” y “te echo de menos” a alguien, entonces tienes que demostrar ese mismo amor y echar de menos a la misma persona. Si has dicho que quieres volver a intentarlo y lo dices en serio, entonces mantén tu palabra. Si dijiste que querías algo de espacio y le has estado ignorando, entonces respeta eso también. Si dijiste que querías centrarte en tu vida de pareja y has estado pasando todo el tiempo con tu ex, entonces comunícalo también. También tienes que comunicar tus necesidades y deseos en una relación. Si quieres pasar más tiempo con tu ex, házselo saber. Si te gustaría ir a terapia y has estado posponiendo ir porque no estás seguro de lo que quieres y no sabes si tus sentimientos son los adecuados para esa persona, entonces da el paso. Pide lo que quieres, aunque sea lo contrario de lo que crees que quieres. Tienes que preguntarte, ¿qué haría feliz a tu ex?

Pide una cita

Si crees que no podéis quedar, dilo. No tiene sentido contenerse a la hora de hacer saber a tu ex cómo te sientes y cuáles son tus expectativas. No tienes que estar de acuerdo con todo lo que hace o hace, pero tienes que respetar tus límites y decir cuándo quieres romper. Si crees que estás enamorado de alguien y él dice que está enamorado de otra persona, también tienes que respetarlo. Si tienes que romper, di por qué y cuáles son tus límites. Si quieres verle antes de que acabe la cita, dilo. Si quieres pasar la noche, dilo. No digas nada de lo que puedas arrepentirte después. Si tienes que terminar la cita antes de tiempo porque tienes que atender una emergencia, dilo. Intenta respetar también los límites de tu ex. No le exijas nada que no pueda manejar, o podría salir perjudicado de nuevo.

Llévala a tomar un café

Esta es súper importante. Si no puedes salir a tomar un café porque los dos tenéis que trabajar o no quieres despertar a los niños, no te preocupes. Hay muchas otras formas de recuperar a tu ex que no implican un café. Si conoces a tu ex desde hace tiempo, salir a tomar un café puede ser una experiencia nueva para ti. Si no es así, no es un gran problema. Tómate tu tiempo y ponte cómodo. Si no has salido con tu ex desde hace mucho tiempo o no sabes qué esperar, salir a tomar un café puede ser una experiencia realmente angustiosa. Pero salir a tomar un café después de haber dicho que queréis volver a estar juntos puede ayudaros a superar eso y a sentiros más cómodos el uno con el otro. También puedes llevar a tu ex a un restaurante en el que te guste pasar tiempo con él/ella. Si os gusta salir a cenar un par de veces al mes, probablemente sea un buen punto de partida. También puedes llevar a tu ex a un museo o a un espectáculo que os guste ver a los dos. También puedes ir al cine si te gusta. Si no te gusta salir mucho a cenar, o simplemente quieres probar algo nuevo, una cita para tomar un café es una buena manera de hacerlo. Os dará tiempo para relajaros y hablar de cosas antiguas sin tener que preocuparos por la cena o la película.

Envíale un mensaje de texto

Esta es súper fácil. Si has estado ignorando a tu ex durante un tiempo, probablemente él/ella tampoco lo haya hecho. Los mensajes de texto son la forma más rápida de decir cómo te sientes y cómo quieres que te traten. Si lleváis un tiempo juntos, probablemente tu ex tampoco se haya olvidado de ti. No tienes que explicarle por qué le estás ignorando o qué estás haciendo. Simplemente manda un mensaje cuando puedas y di que le llamarás cuando puedas. Si tienes que terminar la cita antes de tiempo porque tienes que atender una emergencia, mándale un mensaje también. No exijas nada que tu ex no pueda soportar. Si tu ex sigue sin responder a sus mensajes o te llama, deja un mensaje de voz. Aunque no lo coja, significará algo para ti y probablemente lo coja. Asegúrate de dejar tu mensaje en el teléfono también para que no se te olvide.

Enviar flores

Esto también es súper fácil. Puedes enviar flores a casa o a la oficina de una persona si sabes dónde vive o trabaja. Si no lo sabes, las flores no cuestan tanto, y probablemente puedas encontrar unas bonitas flores en el supermercado. Envía flores cuando quieras demostrarle a tu ex que quieres estar a su lado y que te dé flores a cambio. Si quieres enviar flores a alguien pero no sabes dónde enviarlas, probablemente un familiar o un amigo te sirva. Envíalas a su casa o a su oficina. Si quieres enviar flores a un negocio, también está bien. Si no sabes dónde enviarlas, una floristería es una forma rápida y sencilla de hacerlas llegar. #Llewellyn y el medidor de precios Este es súper estresante y desesperante. Pero la recompensa merece la pena. Si llevas un tiempo en una relación con alguien y las cosas van bien, puede parecer que no puedes ser más feliz. Pero un día te encuentras con una factura que pensabas que nunca, nunca podrías pagar. O tu ex pareja lo está, y los dos trabajáis juntos para pagar una deuda. No tienes que ser un corredor de apuestas ni nada por el estilo, pero tienes que ser capaz de aguantar algo de estrés cuando sea necesario. Si no puedes, o te has estresado y no sabes cómo desconectar, una ruptura es lo mejor para los dos. Es más fácil volver a estar juntos cuando ambos han tenido la oportunidad de relajarse.

Conclusión

Recuperar a tu ex puede ser un proceso largo y prolongado. Puede haber un montón de trabajo duro involucrado, pero vale la pena. Si te han herido, mantente fuerte. Tienes que demostrarle a tu ex que tú también le quieres y le echas de menos. No puedes seguir posponiendo el hacer las cosas bien con ellos. Tienes que demostrarles que te importa estando ahí para ellos y superando esto por ti mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *