Una de las mejores maneras de comenzar el año es con arte, y la verdad es que no hace falta ser un artista experto para hacer una instalación artística en casa. Puedes utilizar varios objetos de tu casa para crear una exhibición festiva. Por ejemplo, puedes utilizar velas votivas, adornos colgantes o decoraciones en tu mesa o estanterías.
También puedes utilizar objetos que probablemente encuentres dentro de casa, como recipientes, tazas u otros artículos domésticos. Después de decorar tu casa con los objetos que quieras destacar, apaga las luces para que todo quede iluminado por las velas u otros adornos. También puedes poner música de fondo que te guste para que el sonido complemente la decoración que has creado.
Asistid juntos a un concierto o a una fiesta de Nochevieja.
La música en directo es una forma estupenda de empezar la fiesta. También puedes asistir a un concierto u otro evento junto con tu familia o amigos para que todos podáis disfrutar juntos de la actuación o la conversación. Si puedes ir a un concierto local o salir a cenar antes, así no tendrás que preocuparte de encontrar un sitio para aparcar o de pagar algo si resulta que no quieres ir.
También hay muchos conciertos y espectáculos que se retransmiten por Internet, para que no tengas que desplazarte a ningún sitio para disfrutarlos con tus amigos. Muchos conciertos y eventos ofrecen entradas con descuento si las compras con antelación, así que estate atento también a esas ofertas. Si prefiere quedarse en casa, puede echarle un vistazo al tarot online y ver que le traerá el año nuevo.