Cómo hacer un ritual esotérico de la Santa Muerte – La guía definitiva

Si quieres saber cómo hacer un ritual esotérico de la Santa Muerte, la guía definitiva es ésta. Este libro le llevará a través de cada paso para hacer su propio ritual secreto de la Santa Muerte. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las distintas partes del proceso de la Santa Muerte, y cómo crear un hechizo mágico que te ayude a conseguir el resultado deseado.

¿Qué es la Santa Muerte?

La Santa Muerte es una figura oculta que se asocia más a menudo con el área de la Ciudad de México. Se cree que la Santa Muerte ayuda a la gente en su vida personal y trae buena suerte durante el año. A menudo se la representa con una ballesta en la mano y, a veces, con la cabeza ornamentada de un niño pequeño sobre su hombro.

El objetivo principal de hacer tu propio ritual de la Santa Muerte es aumentar tus posibilidades de conseguir buena suerte en el año. Siguiendo este proceso, podrá mejorar su salud, ganar dinero y lograr cualquier otro objetivo deseado.

¿Cuáles son los diferentes pasos del ritual de la Santa Muerte?

Los diferentes pasos del ritual de la Santa Muerte son los siguientes:

1. Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit.

2. Coloca un trozo de papel pergamino en una bandeja de horno y extiende un poco de aceite de oliva.

3. En un tazón pequeño, mezcle algunas astillas de madera de cedro, sal, canela y trozos de cubo de Rubik.

4. Coloca la figura de la Santa Muerte sobre la mezcla de aceite de oliva.

5. Añade aproximadamente un tercio de los trozos de madera de cedro en la boca y la nariz de cada figura de la Santa Muerte.

6. 6. Añada un tercio de la sal en la boca y la nariz de cada figura de la Santa Muerte.

7. 7. Añade suficiente canela para crear un aroma, pero no demasiada para que resulte abrumador.

8. Añade suficientes piezas del cubo de Rubik para que formen un cubo, pero no tantas como para que resulten confusas u obtusas (demasiados cubos restarán efecto).

9. Vierte suficiente agua en una jarra para cubrir la figura de la Santa Muerte tanto por las manos como por los pies, asegurándote de que haya al menos 1 pulgada de agua por encima de ella en todo momento.

10. Coloque la jarra en un lugar seguro para el horno y hornéela durante unos 30 minutos, o hasta que el agua se derrita y burbujee (la figura de la Santa Muerte debe estar completamente sumergida).

¿Cómo se realiza el ritual de la Santa Muerte?

La guía definitiva de la Santa Muerte le enseñará todo lo que necesita saber para realizar el ritual de la Santa Muerte. Aprenderá sobre las diferentes partes del proceso de la Santa Muerte, y cómo crear un hechizo mágico que le ayudará a conseguir el resultado deseado. Siguiendo esta guía, podrá realizar el ritual secreto de la Santa Muerte sin ningún riesgo ni ansiedad.

Los beneficios de realizar un ritual de la Santa Muerte

Además de los beneficios enumerados en esta guía, realizar un ritual de Santa Muerte puede tener otros efectos significativos en su negocio. Si aprende a realizar su propio ritual secreto de la Santa Muerte, podrá mejorar sus esfuerzos de marketing, aumentar el conocimiento de la marca y aumentar las posibilidades de convertir los clientes potenciales en ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *