Términos y Condiciones

Información general

El titular del sitio web kuymi.es, es Raquel de Jesus Prieto (en lo sucesivo Kuymi o “nosotros”), con NIF 00838033M, y domicilio social en la Avenida Talamanca 5, 28708, Madrid.

El acceso al sitio web atribuye la condición de Usuario, y supondrá la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos y Condiciones de Uso. Es responsabilidad del usuario consultar esta página periódicamente para verificar cambios.

Términos de la tienda

Al utilizar Kuymi el Usuario declara que tiene la mayoría de edad (18 años) o que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

El Usuario no puede usar nuestros productos o servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado, o violar cualquier ley en tu jurisdicción.

Tampoco podrá transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Propiedad Industrial

Todo el contenido de la web de Kuymi ya sean imágenes, textos, denominaciones, marcas, ilustraciones o vídeos es propiedad de Kuymi. El uso de este contenido de forma parcial o total en cualquier formato queda sujeta a nuestra autorización.

Compra

Para realizar una compra en Kuymi.es el Usuario debe ser mayor de 18 años como mínimo y será necesario el ingreso por parte del Usuario de datos personales fidedignos.

El pedido deberá ser pagado en su totalidad en el momento de la compra.

Una vez terminado el proceso de compra se enviará un mail confirmando el mismo con el número de pedido.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

Precios

Los precios de los producto incluyen IVA y estarán publicados en todo momento en Kuymi.es. El precio de los gastos de envío será indicado en la fase final del proceso de compra.

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

Disponibilidad

Los pedidos estarán sujetos a la disponibilidad del producto, en caso de no existir stock disponible de alguno de los artículos del pedido, nos pondremos en contacto con el Usuario lo antes posible. En cuyo caso el Usuario podrá optar entre esperar el plazo de reposición de stock o el reembolso de su compra.

Para las compras multi producto el Usuario podrá optar, por el envío del resto de los productos y esperar a la reposición del producto faltante que se le enviará de forma gratuita o al reembolso del mismo. También si no esta interesado podrá pedir el reembolso de toda su compra.

Limitaciones

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

Forma de Pago

El Usuario podrá realizar el pago de sus pedidos mediante tarjeta de débito , crédito Visa o Mastercard.

Nosotros usamos una pasarela de pago directo para completar la compra. Los datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario. Después de que se haya completado, se borra la información de la transacción.

Kuymi no se hace responsable de que la entidad emisora de tu tarjeta no autorizase el pago.

Información de Cuenta

El Usuario se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa y a realizar las modificaciones o actualizaciones cuando sea necesario.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de la cuenta de Usuario.

Forma de entrega y plazos

Para Península, los gastos de envío son gratuitos. El plazo de entrega será en los 1 o 2 días hábiles laborables.

Para Portugal y las islas baleares el coste de envío es de 3.50 euros para pedidos inferiores a 50 euros. Gratuito para pedidos superiores a 50 euros. El plazo de entrega será en los 2 o 3 días hábiles laborables.

Se realizarán dos intentos de entrega. Después del segundo intento fallido el paquete nos será devuelto. En este caso reembolsaremos el coste de pedido descontando los gastos de envío y/o devolución.

Devoluciones

El Usuario tiene un plazo de 14 días hábiles desde que recibe el producto para devolverlo. Pasado ese plazo, no se aceptarán reembolsos o cambios.

Para poder devolver un artículo el mismo debe estar sin usar y en las mismas condiciones de entrega y en su embalaje original.

Si el Usuario no estás satisfecho con su compra tiene dos opciones, cambiarlo o devolverlo, en ambos casos los gastos de envío de la devolución correrán por su cuenta.

En el caso que desee cambiarlos, deberá abonar la diferencia si el precio del producto devuelto es inferior al nuevo. Si, por el contrario, el producto devuelto es de un importe superior al nuevo, Kuymi reembolsará la diferencia en un plazo de los siguientes 14 días. En cualquier caso, el Usuario se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.

En el caso que los artículos estén dañados o defectuosos el Usuario tiene dos opciones, el reembolso o el cambio por el mismo producto. En ese caso kuymi correrá con los gastos de la devolución.

Para solicitar una devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Kuymi en info@kuymi.es

Comentarios De Usuario

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorizar, editar o eliminar contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos y Condiciones de Uso.

El Usuario acepta que sus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personales o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento de la Tienda o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de sus comentarios. El Usuario es el único responsable por los comentarios que hace y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por el Usuario o cualquier tercera parte.

Obligaciones de kuymi

Nos comprometemos a poner a disposición del Usuario toda la información necesaria relativa a los productos que ofrecemos así como de los pedidos. No nos responsabilizamos de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor o de un hecho imprevisible bien sea por parte del Usuario o de una persona ajena al contrato.

No nos hacemos responsables de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en nuestra Tienda Online.

Errores, Inexactitudes y Omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de envío y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que el Usuario haya enviado su pedido).

Cambios en los Términos y Condiciones de Uso

El Usuario puede revisar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de uso mediante la realización de cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del Usuario revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de uso implica la aceptación de dichos cambios.

Información de Contacto

Preguntas acerca de los Términos y Condiciones de Uso deben ser enviadas a info@kuymi.es.