Nuestra historia

Kuymi es el resultado de una búsqueda personal, de una forma diferente de entender el cuidado y la belleza, dejando de lado la cosmética convencional y descubriendo un mundo de ingredientes naturales realmente efectivos.

Como cualquier viaje, ha tenido sus altibajos; tardamos un tiempo en aprender a leer y entender las listas de ingredientes (¡si, las leemos!), en distinguir las productos verdaderamente naturales de los que no lo son, en apreciar los procesos artesanales y la búsqueda de ingredientes puros y eficaces. Nos emocionamos cuando encontramos higo chumbo o rosa mosqueta entre los ingredientes y saltamos de alegría al leer elaborado a mano o recolección silvestre.

Las marcas que hemos seleccionado cumplen todos nuestros criterios, que no son pocos, utilizan ingredientes naturales y orgánicos, algunos de ellos cultivados en pequeñas cooperativas. Productos creados en pequeños lotes donde los procesos son artesanales y por supuesto, ninguna de las marcas experimentan con animales.

Hemos probado y seguimos probando muchos productos, y os traemos una selección de aceites, cremas, tónicos y bálsamos, con aromas y texturas singulares de las que te terminaras encaprichando.

No creemos en cosmética para él o para ella, todos necesitamos hidratarnos la piel, que nos ayuden con esas arruguitas, un poco de luz extra y alguna que otra mascarilla para mimarnos.

¡Esto solo es el principio! irán llegando más marcas que nos entusiasman y si conoces alguna que quieres que probemos ¡cuéntanoslo!

Esperamos que te guste nuestra tienda y todo lo que encuentres en ella tanto como a nosotras .

¡Bienvenidos al mundo Kuymi!

Raquel y Sophie