¿Cómo encontrar tu color de base mineral de Alice in Beautyland?

El subtono es lo más importante, es el color predominante de tu piel independientemente de que luzca más clara o morena por los efectos del sol. El subtono nunca cambia, una vez que sabes el tuyo, sólo tienes que elegir si lo quieres en un tono más claro o más oscuro.

En Alice in Beautyland  existen 4 subtonos: Dorado, Rosado, Oliva o Mediterráneo y Neutro.

Éstos son algunos trucos para encontrar tu subtono, en condiciones de luz natural o luz día:

Dorado (diamante): las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono verdoso. Tu piel tiene un ligero color amarillo y se broncea fácilmente con el sol, adquiriendo matices dorados. Te sientan bien los metales dorados y colores cálidos o corales.

Rosado (corazón): las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono azulado y/o violeta. Tu piel tiene un ligero color rosado y suele enrojecerse con el sol. Te sientan bien los metales plateados y colores azules, violetas, verdes pardos y rosas.

Oliva (trébol): las venas de la cara interna de tus muñecas se ven de un tono verdoso. Tu piel tiene un ligero color aceitunado o cetrino, y se broncea fácilmente con el sol. Te sientan bien los metales dorados y bronces y colores rojos burdeos, verdes pardos, tierras corales.

Neutro (picas): las venas de la cara interna de tus muñecas son difíciles de distinguir entre un tono azulado o verdoso, pueden ser azuladas con un matiz verdoso, o a la inversa. Tu piel es neutra, sin color predominante y se enrojece con el sol antes de broncearse. En general, te sientan bien todos los colores, pero especialmente los neutros como los grises, tierras, beige y burdeos.

Si comparas tu piel con otras personas, te resultará más fácil.

En cuanto al tono de los colores:
A muy claro
3 claro
5 medio
7 medio - oscuro
9 oscuro