Max and Me ha creado tres rituales para esta temporada de invierno que nos ayudan a proteger y cuidar la piel del frió, el viento y los cambios bruscos de temperatura. Si sois como nosotras y durante esta estación sentís la piel más tirante, deshidratada y menos confortable ¡os encantaran!

Las tres rutinas empiezan con la mascarilla "Sweet Serenity Mask & Wash", no vamos a mentirte una de nuestras favoritas, deja la piel suave, hidratada y muy luminosa. Tiene un delicioso olor a cacao que nos pierde y unos ingredientes que difícilmente encontrarás en otra mascarilla.

Nos hemos convertido en fans absolutas de estos ingredientes:

Miel cruda de Manuka: un poderoso antiséptico y antimicrobiano que ayuda a eliminar las irritaciones, el acné, aclara la tez, iguala el tono de la piel y difumina las cicatrices y manchas de la edad.
Polvo de Mangostán: un gran antioxidante que neutraliza los radicales libres.
Polvo de Cacao balinés: rico en vitaminas, ilumina la piel.
Polvo de Tamanu Polinesio: es un poderoso regenerador de la piel.

Ritual 1: Para una piel suave e hidratada

Después de la mascarilla sigue con “Sweet Serenity Beauty Balm”, un bálsamo de nutrición profunda que calma las pieles sensibles e irritadas. Nada deja la piel tan confortable. Además estimula el colágeno, la capacidad de autocuración de la piel y ayuda a mejorar el acné y la rosácea.

Ritual hidratación Max and Me

Ritual 2: Para calmar y aliviar la piel estresada

Después de la mascarilla sigue con “Sweet Serenity Rescue”, un bálsamo de “rescate” para las pieles más delicadas, sensibles e irritadas. Un tratamiento de choque para la piel descamada y los granitos. Te ayuda a aliviarla, dejándola radiante, suave, calmada y profundamente hidratada.

Ritual calma y alivia la piel de Max an Me

Ritual 3: Para una piel radiante

Después de la mascarilla sigue con “I am the Light”, un aceite facial que devuelve la luminosidad a la piel más apagada. Aplicándolo después de la mascarilla consigue aumentar y potenciar la luminosidad, dejando una piel radiante.

Ritual luminosidad de Max and Me

 

Para Tanja, creadora de Max and Me, nuestros pensamientos y emociones son tan importantes para la salud de la piel como los productos que le pones, y no podemos estar más de acuerdo.

Ella aconseja que te tomes tu tiempo para disfrutar mientras realizas los rituales, y si te animas, puedes hacer una pequeña meditación: empieza por respirar conscientemente. Mientras inspiras, imagina todas las cosas que vienen a tu vida que te iluminan y te hacen brillar. Mientras exhalas suelta todo lo que te molesta y te estresa.

Lo hemos probado y funciona 😉 y si alguno os animáis, podéis contarnos vuestra experiencia.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados