Una línea de cosmética natural de ingredientes orgánicos y resultados visibles

Llevábamos mucho tiempo queriendo daros esta noticia, por fin Josh Rosebrook llega a Kuymi. Nosotras la usamos desde hace años y es y será siempre una de nuestras marcas favoritas de cosmética natural.

Siempre utiliza ingredientes orgánicos o de recolección silvestre y sus fórmulas son realmente efectivas, tanto que cada nuevo producto que lanza se convierte en un producto de culto.

Su filosofía es que deberíamos dejar de hablar de antienvejecimiento o antiedad y empezar a hablar de piel bonita y saludable. Y estamos totalmente de acuerdo, deberíamos olvidarnos de los términos negativos. Sabemos que los utilizamos con asiduidad (la costumbre) pero nos comprometemos a intentar cambiar el lenguaje a partir de ahora.

Si quieres conocer más sobre su historia echa un vistazo aqui

Dentro de su línea Josh Rosebrook nos aconseja los siguientes pasos:

Limpiar

No podemos repetirlo bastante, la limpieza dos veces al día, es imprescindible para tener una piel bonita y saludable.

La limpieza elimina la suciedad, la contaminación y el exceso de grasa, con el fin de mantener y proteger el delicado equilibrio del manto ácido.

Complete Moisture Cleanse, Herbal Infusion Cleansing Oil

Exfoliar

Dependiendo de tu tipo de piel, hasta dos veces por semana. La exfoliación elimina las células muertas y estimula la regeneración. También es clave para aumentar la eficacia de todos los demás productos de cuidado de la piel.

Active Enzyme Exfoliator

Purificar

Una vez por semana para eliminar las imperfecciones y toxinas y para mantener una piel firme y luminosa.

Cacao Antioxidant Mask

Hidratar

Otro paso imprescindible es la hidratación dos veces al día porque favorece la circulación y protege de la deshidratación (y del resecamiento debido a las bajas temperaturas).

Vital Balm Cream, Nutrient Day Cream

Y cuando necesites un extra de hidratación

Hydrating Accelerator, Advanced Hydration Mask

Nutrir

Dos veces al día, la nutrición de la piel es fundamental para la regeneración celular, la protección y la salud óptima de la piel. Los antioxidantes, las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y los ácidos grasos favorecen el funcionamiento eficaz de la piel y frenan su deterioro.

Active Infusion Serum

Proteger

Sea la época del año que sea no deberíamos salir de casa sin protección solar.

La protección diaria es esencial para un cuidado eficaz de la piel. Los hidratantes ricos en nutrientes que contienen antioxidantes vegetales ayudan a contrarrestar el daño causado por la contaminación, mientras que el protector solar natural de amplio espectro (con óxido de zinc no nano), protege a las células de la piel del daño causado por los radicales libres.

Nutrient Day Cream SPF 30, Nutrient Day Cream Tinted SPF 30

¿Conoces Josh Rosebrook?¿Cuál es tu producto favorito?

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados