Aunque somos totalmente culpables de haber utilizado y seguir utilizando conceptos como combatir el envejecimiento o luchar contra los signos de la edad creemos, como muchos otros, que ya es hora de cambiar el mensaje.

Se está extendiendo una nueva forma de aproximarse al envejecimiento de una manera saludable, sin agobios y sin ansiedad, en la que sentirse bien con uno mismo se refleja en el exterior. Conceptos como “Well-Aging” o “Mindful Beauty” (belleza consciente) empiezan a sustituir términos como antiedad, combatir o luchar contra la edad. Y nosotras estamos totalmente de acuerdo.

Siguiendo esta filosofía hoy queremos contaros un poco más sobre la línea Age Defiance de Mukti Organics. Una línea específicamente formulada para ayudar a la piel con su funcionamiento natural y mejorar la textura, la elasticidad, la luminosidad y la firmeza.

Estos productos incorporan una combinación de péptidos activos, extractos nativos australianos, vitaminas y ácidos grasos esenciales, en una base orgánica certificada. ¿Y porque os hablamos de los péptidos?, por que tienen multitud de ventajas:

- Aumentan y regulan la producción de colágeno.
- Ayudan a mantener la elasticidad de la piel.
- Estimula las enzimas antioxidantes.
- Mejoran la reparación celular.
- Equilibran la pigmentación.
- Son protectores antimicrobianos.
- Nutren y suavizan sobre la piel.

Línea Age Defiance

Age Defiance Day Serum: un serum facial que se enfoca en reafirmar y tonificar y conseguir una piel más tersa.

Age Defiance Night Serum: un serum natural que mejora la luminosidad, la pigmentación y aclara la tez.

Age Defiance Eye Serum: un contorno de ojos natural que mejora la hinchazón, las ojeras y las patas de gallo.

Age Defiance Vital C Elixir: un serum de vitamina C natural que mejora la textura de la piel. Es un poderoso antioxidante, combate los radicales libres y mejora la firmeza.

Te explicamos la rutina con los productos de Mukti Oganics, pero tu puedes adaptarla a tu ritual diario y a los productos que ya tienes.

Mañana

  1. Limpia y tonifica la piel.
  2. Aceite facial antioxidante: utilizalo si sientes la piel seca. Aplica unas gotas y calientalas entre las manos. Presiona suavemente sobre cara, cuello y escote (puedes usar el Antioxidant Facial Oil Omega 3,6,9 o cualquier aceite hidratante que te guste).
  3. Age Defiance Vital C Elixir: aplica una fina capa y presiona suavemente sobre cara,  cuello y escote.
  4. Age Defiance Day Serum: aplica una fina capa y presiona suavemente sobre cara,  cuello y escote.
  5. Age Defiance Eye Serum: presiona ligeramente el dosificador. Necesitas muy poca cantidad, con medio grano de arroz es suficiente. Coloca gel en la punta de los dedos anulares y presiona suavemente alrededor de los ojos y en la zona orbital prestando especial atención en las líneas de expresión.
  6. Tinted Moisturiser with Sunscreen (Hidratante facial con color SPF15): termina con la protección solar.

Noche

  1. Limpia y tonifica la piel.
  2. Aceite facial antioxidante: utilizalo si sientes la piel seca. Aplica unas gotas y calientalas entre las manos. Presiona suavemente sobre cara, cuello y escote.
  3. Age Defiance Night Serum: aplica una fina capa y presiona suavemente sobre cara,  cuello y escote.
  4. Age Defiance Eye Serum: presiona ligeramente el dosificador. Necesitas muy poca cantidad, con medio grano de arroz es suficiente. Coloca gel en la punta de los dedos anulares y presiona suavemente alrededor de los ojos y en la zona orbital prestando especial atención en las líneas de expresión.

Tips

Cada dos o tres dias

2 in 1 Resurfacing Exfoliant (exfoliante facial natural): aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y húmeda y frota con movimientos circulares durante 30-60 segundos, concentrándote en las zonas problemáticas. Deja actuar durante unos minutos para que los AHA's se activen y luego enjuaga bien con agua tibia.

Semanalmente

Antioxidant Deep Cleanse Masque (mascarilla de limpieza profunda): aplica una capa generosa sobre la piel limpia y seca. Evita el contorno de los ojos ojos y la boca. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego masajear suavemente la mascarilla para deshacer los ésteres de jojoba. Enjuagua con agua tibia y continúa con tu hidratante.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados